Paola Zurita

CANAL DE VLOGGERS

Si vives en la CDMX, y entre tus planes para este año se encuentra visitar nuevos lugares inexplorados, incluso por ti siendo nativo. Podrás  mirar la diversidad que ofrece tu cultura, a través de las impresiones cedidas por la guapísima Paola Zurita.

Así, que abróchate el cinturón, y siéntate en primera clase, con tu respectiva copa de champán y sino bebes alcohol piensa en un agua de horchata, (risas). En estos recorridos: no importa si vas solo, con amigos, en pareja o familia, siempre habrán increíbles lugares para elegir en todo México.

Por supuesto existen muchos viajeros, en la plataforma qué describen a México, como su lugar favorito. Otros la enaltecen, a través de un recorrido por todo el país, pero la diferencia entre ellos y Paola es qué ella, busca extender la invitación dentro de un concepto VIP, por ejemplo: “qué puedes hacer un viernes por la noche”.

Planes y recorridos

Su canal contiene por ahora sólo 5 videos, sin embargo cuenta ya con 20.881 suscriptores y la cifra va en ascenso.

En uno de sus videos describe varios lugares, llenos de magia, arquitectura imponente, puestos de comidas dentro de un esquema de referencia cultural, y una hospitalidad sin igual en cada una de sus palabras.

“A través de su trabajo, seremos capaces de sentir cada rincón, para dar a conocer una tierra llena de leyendas y lugares hermosos para recorrer. Este canal, representa una joya cultural, para todo aquel qué desee conocer y armar algún plan para un fin de semana”.

 

Además su trabajo evoca conceptos modernos, con tendencias de corte colonial y colores llenos de vida. Parques y puentes icónicos de una ciudad qué inspira, sencillez, pero gran vivacidad.

Actividades y deportes extremos

Su temática promete diversas temáticas, en uno de ellos, pudimos disfrutar actividades de tipologías extremas, qué muy posiblemente logre captar la atención de miles.

Algo es incierto en esté canal: no podemos decirte qué actividades y qué contenido veremos en esté canal, pero mirando un poco acerca de lo visto hasta ahora, lo cierto es que hoy en día son muchas las personas que siguen rutinas en el gimnasio o son aficionados a deportes al aire libre como el running o las rutas en bicicleta. Así que en cualquier caso, puede resultar una propuesta bastante inteligente.

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Entretenimiento
Cultura
Su calificación no es alta, pero eso no desmerece su potencial, ni su contenido. Escuchamos las palabras: "increíble", "súper", "me fascina", "espectacular" unas cuántas veces (risas), presumimos que son los nervios, sin embargo el trabajo de producción tiene mucho nivel. ¡Te queremos Pao, muchos éxitos!
Bueno
Category: YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.