El universo de la belleza ha cambiado desde que se instalaron entre nosotros las redes sociales, con un simple clic seremos capaces de acceder a infinita información sobre fórmulas y tips que además vienen de personas “de confianza”.

Estas personas son influencers con una importante tasa de seguidores, y cuentan con una opinión que genera debate porque aporta mayor credibilidad. Cada vez son más las fuentes que existen.

Paula Galindo vive en Bogotá. En su canal comparte los mejores tips de belleza, fitness, moda y muchos temas que preocupan a las jóvenes de hoy en día, pero lo mejor de todo es que lo hace pensando en la realidad y las tendencias de Colombia.

Pau Tips

Armada de voluntad y autenticidad, la YouTuber más querida del país colombiano.

 

Ha construido una familia de más de 6 millones de suscriptores y más de 458 millones de vistas en sus videos.

Calificación en strending

Styler del año: Pau Tips - MTV MIAW
¡irresistible!

Pau Tips

| Belleza | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte por mi profesión, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y otra de viralización de contenidos en YouTube e Instagram.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.