Raze

Se está gestando un nuevo movimiento de contenido transformador en la plataforma de YouTube.

Al menos, es lo que pude apreciar al descubrir el contenido de esté canal en YouTube.

Son influencers que no están allí por los likes, sino porque tienen otros objetivos cómo la difusión: del arte, la cultura, y las historias humanas que dan vida, a través de su mensaje.

En YouTube y en las plataformas sociales, los influencers se han encargado de promover los buenos valores y sobre todo la solidaridad con aquellos que puedan necesitar una mano amiga. Esté mecanismos de publicidad social se encarga de tomar en cuenta aspectos que no están relacionados a comercializar un producto en específico, aunque sus efectos indirectos si puedan terminar reportando beneficios económicos a quienes forman parte de está estrategia.

RAZE TAKEOVER

Es una propuesta de un importante número de YouTubers, para mostrar contenido como programa de marketing social para el desarrollo de políticas para analizar, planificar, ejecutar y evaluar diferentes planes que puedan beneficiar a otros. Entre sus canales principales podemos apreciar campañas de información, de marketing y contenido viral relacionado a temas profundos con el toque y personalidad que los caracteriza.

Aunque su contenido individual no sea de tu interés, en esté canal se suman todos y cada uno de sus protagonistas, para crear un esfuerzo en conjunto creando una nueva manera de ofrecer contenido de manera colaborativa.

A menudo solemos ver esta clase de contenido en las redes sociales. Pero lo que lo hace especial, es qué esté tipo de material visual busca servir a ciertas causas de interés social, plantear propósitos y objetivos sin fines de lucro (no comerciales) y contribuye al desarrollo social. Durante el proceso pueden interferir agentes de cambio como los influencers en donde pueden llegar a mover un cierto número de audiencia en pro de una causa.

 

Calificación en strending

Cultura
Entretenimiento
Un espacio cultural, dónde se reúnen todos tus YouTubers favoritos. El objetivo principal de esté canal, es crear numerosas campañas de publicidad para conseguir una gran repercusión y convertir su contenido en viral.
Excelente
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.