Rezilienza

CANAL: ESTILO DE VIDA

Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo en redes como Instagram o en la plataforma de YouTube, reconoce que las cuentas con influencia a término de belleza, moda, música y bellas mujeres abundan. Ya saben cuáles. Abres un perfil o un canal y encuentras atuendos y outfit estratégicos perfectamente coordinados de un color para determinado tipo de ocasiones, dando como resultado, una propuesta única de sensaciones.

El usuario promedio de Instagram y de YouTube tal vez no piense mucho en lo que se publica. Pero, les digo algo: es un mundo muy diferente para los influencers del medio, quienes parecen haber tomado la plataforma con su mejor oferta de negocios.

En sTRENDING tomamos en cuenta: perfiles y canales qué puedan presentarnos estos nuevos gurus del entretenimiento:

 

Para así poder conocer un poco más del trabajo que hacen y sus vidas con “Temas consistentes en estas plataformas para reconocer sus seguidores y su compromiso con ellos”.

Rezilienza

Es un canal de variedades, fresco y alternativo, con contenido llamativo y sugerente. Su oferta está destinada a promover y brindar soporte comercial. a músicos, compositores, productores, fotógrafos y directores de películas, con un balance fresco en el nivel de sus propias piezas publicitarias. El canal cuenta con una amplia gama de bellas propuestas con un nivel de respuesta de aceptación bastante elevada. Cuesta creer que su contenido, sólo cuenta con una media de 322mil suscriptores un canal creado desde 2011.

A través de esté canal seremos capaces de disfrutar de videos multiplurales estratégicos, bellamente producidos con acabados de video y audio altamente profesionales, destacando parajes, diferente tipos de locaciones, y por supuesto bellas mujeres. El trabajo de salida está destinado a video en HD para 1080p, para ofrecer una mayor oferta de recursos.

Sin lugar a dudas la oferta de negocios que nos trae la plataforma de YouTube es rica en propuestas diversas.

Esta diversidad alcanza diferentes cánones no necesariamente de tipo tradicional, pero en la mayoría de los casos explican la fama según su aparición en el cine o la televisión. Hoy, esas pantallas no son tan importantes, para las marcas, a la hora de promocionar sus productos, como las redes sociales. Por eso, “influencers” es la palabra que, en algún momento, reemplazará al término “celebridades”: referida a las personas que acaparan más seguidores en las redes sociales (y por lo tanto, son capaces de influenciar a más voluntades), ya no interesa si se trata de actores, músicos, artistas o, sencillamente, celebridades de la era 2.0, y tampoco su cuota de talento. En la búsqueda de publicitar productos, las empresas miran primero el número de seguidores.

Calificación en strending

Entretenimiento
Fotografía y producción audiovisual
Un propuesta interesante, si solo buscas entretenimiento casual, pero con equilibrado gusto profesional.
¡Muy bueno!
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.