Un planteamiento en el que soy completamente neófito es el tema relacionado con la belleza. Sin embargo, he encontrado algunos canales interesantes, incluso si eres chica quizás te agrade lo qué estas a punto de leer.

Cánones de belleza

La plataforma de YouTube tal y como la conocemos, ha transformado la vida de muchos, nadie hubiera sido capaz de imaginar que el mundo de la belleza viviría una auténtica explosión gracias a internet. YouTubers y bloggers han acercado la belleza a millones de mujeres en todo el mundo, convirtiendo a estás mujeres en auténticas influencers.

Si algo ha caracterizado a la red desde sus comienzos, ese sin duda el concepto de compartir. Y es que internet es un lugar donde la gente comparte conocimientos, y une a las plataformas para hacerlo una realidad en Youtube.

Ahora ser YouTuber o blogger ya es un oficio, y hay quien hace dinero (mucho más qué el usuario de a pie) creando contenido de calidad que comparte gratuitamente con sus miles de seguidores. La manera de rentabilizarlo, por lo tanto, es a través de publicidad y acuerdos comerciales con las diferentes firmas de moda y belleza, que se rifan a todas aquellas gurús de la belleza 2.0; para que hablen de sus productos como si se tratase de auténticas celebridades. Por ello, a la hora de elegir embajadoras, las marcas analizan su influencia en redes sociales.

“RosyMcMichael a través de su contenido, goza de acabados profesionales, buscando siempre proyectarse de forma profesional frente al lente de la cámara”.

 

Rosy, es una de las personalidades más importantes del mundo de las gurús de belleza en méxico y los estados unidos, sus seguidores en Youtube se cuentan cerca de un poco más de 3 millones de suscriptores, cuenta con una legión de fans incondicionales que no se pierden un vídeo ni una de sus publicaciones en sus redes, e incluso han llegado a crear sus propias líneas de maquillaje y ropa. 

Considerada como una de las influencers de belleza más importantes, nos encanta por su irresistible personalidad, mostrando también otras facetas en su vida diaria a través de sus videos.

www.rosymcmichael.com/

Link del canal en youtube

Calificación en strending

Influencer
Entretenimiento
En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, Rosy a través de su canal ofrece a sus seguidoras tips y recomendaciones, tomando en cuenta que lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Mostrándonos a través de su sensibilidad y carisma como sentirte a gusto en tu propia piel, ofreciéndote cuidados para la piel, y tips para un cambio de outfit y maquillaje increíble. Nos brinda sensación de bienestar. Muy parecido a la marca L´Oréal Paris: "porque tú lo vales".
Excelente

RosyMcMichael

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.