Ruso Fácil con Liza

El mundo de YouTube está lleno de gente increíble, que a través de sus videos se han convertido en grandes influencers. Y es que para nadie es un secreto, que toda “era” tiene un espíritu cultural e intelectual que la define, un fenómeno que no se puede ignorar.

¿Alguna vez te has planteado aprender otros idiomas?

 

Liza originariamente de Ucrania, vivió un tiempo en Venezuela cuando era una niña, en su canal nos muestra de forma sencilla los ABC, para aprender de forma lejos de lo convencional su idioma nativo: el ruso. Su contenido la ha colocado en nuestra mira, como influencer al mostrarnos un carisma cautivador que le abona a todo su contenido una personalidad distintiva en cada uno de sus temas.

Así que si te aburriste de Duolingo, y piensas conquistar a una hermosa mujer como ella, en Rusia y alrededores. Te invito a que te suscribas a esté canal.

¿Quieres conocer Kiev, con ella? ¡Yo quiero!

 

 

¿Y quién no va a querer?

 

 


Calificación en strending

Cultura
Educación
La verdad me tomé en serio nuestra recomendación en curiosidades, específicamente en esos países dónde "hay más mujeres qué hombres" y donde no se habla ni una gota de inglés, y mucho menos español. Bueno, si por tu mente se cruzó esa idea descabellada también, te invito a que te suscribas a esté canal.
Excelente
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.