Sebastián Villalobos

Instagramer Nivel Dios Colombia: Sebastián Villalobos

Los influencers en Instagram han pasado de ser personas anónimas a grandes estrellas del mundo digital. El mismo giro que ha dado la propia plataforma.

Joan Sebastián Jaimes Villalobos, abreviado simplemente como Sebastián Villalobos, es un YouTuber colombiano dedicado a los vídeos y vlogs de humor. Nació en Bucaramanga, Colombia el 17 de enero de 1996 y vivió en Bogotá desde que tenía 10 años.

Villalobos es el YouTuber más reconocido y popular del mundo hispano por su gran número de seguidores en sus redes sociales y su inigualable carisma. En el 2016 se unió con éxito a “Dancing with the Stars (Colombia). Es parte de “Soy Luna”, el show de Disney Latam que se estrenó en marzo del mismo año. Estuvo nominado como “Estrella Latina Favorita” en los Kids’ Choice Awards de los Estados Unidos.

Sebastián Villalobos

En 2015, Villalobos fue el presentador de los Kids’ Choice Awards de Colombia llevándose el premio de “Favorito De La Web.” Sebastián ha formado parte de shows como “Gana con Ganas” de RCN, “Tiene Talento”, “Radio Coca Cola FM”, e incluso se ha desempeñado como periodista digital para “La Voz Kids”. Su gran engagement en Social Media y su personalidad, lo llevaron a ser invitado especial de dos de los programas de Univision de mayor audiencia, “Despierta América” y “Nuestra Belleza Latina”, volviéndose trending topic en Twitter a nivel global.

Marcas como Adidas, Coca-Cola, P & G, Bubbaloo, Nacional de Chocolates, y más, han trabajado en exitosas campañas con él. Este influencer colombiano ha ganado mucha atención de los medios desde el inicio de su canal de YouTube.

 

Villalobos, venció a James Rodríguez y Shakira en los 2014 MTV Millenial Awards en la categoría de “Francotuiteador”.

Calificación en strending

Instagramer Nivel Dios Colombia: Sebastián Villalobos - MTV MIAW
Interesante
Category: sTRENDING
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.