¡Shazam!

David F. Sandberg (“Annabelle: Creation”) dirige “Shazam!” De New Line Cinema, la historia original protagonizada por Zachary Levi (“Chuck” de la televisión) como el Superhéroe titular de DC, junto con Mark Strong (las películas de “Kingsman”). En el papel de Super-Villain Dr. Thaddeus Sivana, y Asher Angel (“Andi Mack” de TV) como Billy Batson. Peter Safran (“Aquaman”, “The Conjuring” y “Annabelle” films) se desempeña como productor de la película.

Análisis

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra, ¡SHAZAM!, Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo, haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡diviértase con ellos! ¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Protagonista: Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans
Director: David F. Sandberg
Escritor: Henry Gayden
Género: Acción , Aventura , Fantasía

Sitio oficial: shazam-movie.net

Category: Películas, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.