Es una banda estadounidense de rock, establecida en 1984 como una continuación de Jefferson Starship, la cual provenía a su vez de Jefferson Airplane. Aunque el cambio en su estilo musical, la ausencia de personalidades importantes de Jefferson Starship y su nuevo nombre, le dieron una nueva identidad. Tuvieron varios éxitos entre los que destacan “Nothing’s Gonna Stop Us Now” y “We Built This City”.

Antes:

“En 1987, el single “Nothing’s Gonna Stop Us Now”, tema escrito por Albert Hammond, es incluido en la película Mannequin y alcanza el número 1 en los rankings”.

 

Después:

 

Calificación en strending

"Nothing's Gonna Stop Us Now" (en español, Nada nos va a detener ahora) es una canción escrita por Albert Hammond y Diane Warren, e interpretada por el grupo estadounidense Starship. Conocida por ser el tema principal del film Mannequin, alcanzó el primer puesto del Billboard Hot 100 el 16 de febrero de 1987​ y también el primer puesto del UK Singles Chart durante cuatro semanas en marzo de 1987.
Recomendable

Starship

| Música | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.