El aparentemente idílico tándem formado por fotógrafos profesionales e influencers han logrado captar las miradas de muchos. A través de redes sociales y la conocida plataforma YouTube,

Es complicado determinar los factores que dan como resultado una buena fotografía. 

 

Es cierto que el mundo de los filtros ha abierto infinitas posibilidades y los menos habilidosos pueden, a golpe de desenfoque y cambio de temperatura automáticos, lograr composiciones más interesantes. Pero cuando alguien hace buenas fotografías, se percibe a leguas.

Quiero recomendar el trabajo íntimo de está chica, y es íntimo por razones plurales, con un enfoque tímido, logra convencer al espectador a través de sus modelos dentro de un estilo aplicable al boudoir:

La fotografía de boudoir es un género que destaca la belleza femenina y su sensualidad.

 

El encuadre que logra atinar a la imagen; junto al bokeh y el grano, (el equilibrio de luces), son parte de la estrategia visual, qué está chica logra exponer en cada uno de sus videos. Para ser más exactos, una serie de características técnicas que se definen con el tiempo y la práctica logrando un diferencial entre sus competidores.

Sus trabajos son de extremo perfil, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr siempre resultados de gran calidad, elegantes y de buen gusto.

En su canal seremos capaces de disfrutar sesiones de características “íntimas”, con su modelos, un sketch dónde se deja ver en frente de la cámara como modelo, y lo qué más nos gustó: nos brinda tips y algunos secretos para iniciarte en esté mundo.

Nada mal, para está joven fotógrafa de 25 años de edad. Nada mal.

Calificación en strending

Fotografía
Entretenimiento
En el mundo de la fotografía termina dándose como en nuestras profesiones, sé es bueno, o simplemente malo. Stephie claramente es muy buena. Por eso ser canonista o nikonista es una elección más trascendental e importante de lo que parece.
¡Muy bueno!

Stephie Vega

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte por mi profesión, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y otra de viralización de contenidos en YouTube e Instagram.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.