Tecnonauta

CANAL DE TECNOLOGÍA

Los canales influencer de tecnología posiblemente sea uno de los temas más buscados en internet.

Los consumidores gravitan hacia las personalidades de estas redes sociales y prestan mucha atención cuando hablan sobre sus productos favoritos. Superar la autenticidad de una o dos personas sentadas frente a una cámara, hablando directamente con el espectador sobre lo que le gusta (o no le gusta) de un producto. Resulta desafiante, pero esta pareja lo logra de forma convincente. 

Tecnonauta es un canal atractivo y se siente más real que los anuncios de alta producción destinado para la TV.

 

 

Martín y Anna conductores de está experiencia.

 

Nos dan una idea del comportamiento de las marcas dentro de una estrategia social que involucra a YouTube bajo una conexión personal y real.

Los productos electrónicos de consumo pueden ser una gran inversión, por lo que quizás sea útil ver a estos chicos adoptar primeras impresiones a los entusiastas y consumidores para mostrar lo que las nuevas tecnologías pueden hacer, probando los límites de los dispositivos antes de que decidan gastar ese dinero en efectivo. 

Esto es lo que hace especial este canal, repito: como muchos otros de tecnología, esté canal ofrece un balance retrospectivo tanto para las marcas como para los consumidores, en un campo amplio debido a la continuidad de nuevas tecnologías que aparecen a cada instante, está pareja nos brinda revisiones de productos con un diferencial de expectativa, ofreciendo un nivel de producción único entre las principales tendencias de video en la comunidad tecnológica de YouTube. 

Quedamos gratamente sorprendidos.

Calificación en strending

Cultura
Tecnología
Este canal posee un estilo profesional y directo en la conducción de sus temas, con un contenido frecuentemente educativo. Una joya que no puede faltar en tus canales favoritos.
¡Brillante!
Category: Slider, Tecnología
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.