The Predator

Han pasado tres décadas desde que el Predator original se desató en las pantallas domésticas, y se convirtió en un éxito de taquilla y, a pesar de algunos gruñidos críticos iniciales, nadie puede negar que la primera de ellas, es un clásico del cine de acción.

The Predator

Parte de lo que hizo funcionar al protagonista de Schwarzenegger fue la insistencia del director John McTiernan en la antigua regla de Val Lewton de que cuanto menos veas al monstruo, mejor. (Es gracioso, si lo ponemos en contraste), tenía yo 18 años de edad cuando vi está película en una cinta de VHS, recuerdo lo emocionante que significó ver la primera mitad de la película, nadie tenía idea de nada, hasta que en la penúltima escena del film, finalmente pudimos ver la cara del depredador, ¡susto!. 😦

Argumentación 

El personaje en la imagen de este post, pudo haber sido un magnífico alienígena, pero ” The Predator” se las arregla para fallar en prácticamente todos los niveles. Los efectos visuales son aceptables, uno que otro particularmente entretenido (no voy a mentir), las contribuciones tecnológicas son sólidas en todos los departamentos, especialmente en los diseños para el nuevo depredador de esteroides que deja un montón de cuerpos mutilados a su paso. Todo genial a nivel técnico.

Pero en esta última secuela se desmorona a causa del reparto que no convence…, se deja ver a primera vista, una idea de llevar una versión más alegre a una superproducción de ciencia ficción, pero lo que emerge, sin embargo, es un disparate sin sentido.

Si le quieres dar una oportunidad, y arruinar tu vida (risas), podrás verla en iTunes Store solicitando un pedido anticipado para que llegue a tus manos, para el momento en que esté disponible a partir del 27 de noviembre.

Calificación en strending

Efectos especiales
Entretenimiento
Si no hay nada mejor que hacer el fin de semana, puedes sentarte a verla sin que sufras daño cerebral.
Pasable
Category: Películas, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.