ACERCA DEL SHOW

 

 

La cuatro veces ganadora del Premio Emmy “The Voice” regresa con los vocalistas más fuertes de todo el país invitados a competir en la nueva temporada del show de la competencia vocal.

Los entrenadores superestrellas que regresan, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Adam Levine y Blake Shelton reclaman sus sillas rojas para la temporada 15, y Carson Daly regresa como anfitrión.

FORMATO

 

 

El formato innovador del programa presenta cinco etapas de competencia: la temporada comienza con las Audiciones para ciegos, luego las Rondas de Batalla, los Knockouts y los Playoffs, y finalmente, los Shows en vivo.

Artistas en nuestro JUKEBOX

Perfect

Edward Christopher Sheeran (Halifax, Reino Unido; 17 de febrero de 1991), más conocido como Ed Sheeran o Ed es un cantante, compositor y guitarrista británico.​ A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística.

Comprar en iTunes Store

When I Was Your Man

Peter Gene Hernández (Honolulú, Hawái, 8 de octubre de 1985), conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense.

Mars comenzó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical.

Comprar en iTunes Store

Adam Levine

 

 

Adam Noah Levine (Los Ángeles, California, 18 de marzo de 1979) es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, especialmente conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Es coach (entrenador) del programa televisivo The Voice.

MAROON

 

 

Mientras Levine trabajaba como ayudante de guionista en la serie de televisión Judging Amy, pasó el tiempo escribiendo letras de canciones sobre su novia, Jane Herman. Esas letras se convirtieron en el álbum “Songs About Jane” el cual catapultó a Maroon 5 a la fama mundial en 2003. Su primer sencillo “Harder to breathe” se mantuvo entre los primeros lugares, sin embargo el segundo sencillo “This Love”, fue el que los llevó hasta los primeros puestos.

Maroon 5 - Misery

Jennifer Hudson - No One Gonna Love You

Jennifer Hudson

 

 

Jennifer Kate Hudson (Chicago, 12 de septiembre de 1981) es una actriz, cantante y portavoz estadounidense.​ Saltó a la fama en 2004 como finalista de la tercera temporada de American Idol.

BIOGRAFÍA

 

 

Hudson nació el 12 de septiembre de 1981 en Chicago, Illinois.​ Es la tercera hija más joven de Darnel Donnerson​ y Samuel Simpson.​ Creció como bautista​ en Englewood, Chicago, y asistió al Dunbar Vocational High School, desde el cual se graduó en 1999.​ Ella cita a Whitney Houston, Aretha Franklin y Patti LaBelle como sus mayores influencias e inspiración.

Kelly Clarkson

 

 

Kelly Brianne Clarkson (Fort Worth, Texas, Estados Unidos; 24 de abril de 1982), es una cantautora, compositora y actriz estadounidense.

A LA FAMA

 

 

Saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol emitido por la cadena estadounidense FOX, y por su álbum debut Thankful.

Maroon 5 - Misery

Blake Shelton - "Turnin' Me On"

Blake Shelton

 

 

Blake Tollison Shelton (18 de junio de 1976) es un cantante estadounidense de música country. En 2001 hizo su debut con el sencillo “Austin”, de su primer álbum, Blake Shelton. “Austin” pasó cinco semanas en el número uno del ranking Hot Country Songs.

Esta canción fue el primer sencillo de su álbum certificado de oro, que también produjo dos Top 20. Aunque el álbum fue lanzado en Giant Records Nashville, Shelton fue transferido a Warner Bros Records en Nashville después de que Giant cerrará a finales de 2001.

Gwen Stefani

 

 

El 4 de noviembre de 2015 fue confirmada su relación con su compañera en el programa The Voice y también cantante Gwen Stefani.

Halo

«Halo» es una canción interpretada por la artista estadounidense de R&B contemporáneo Beyoncé, compuesta para su tercer álbum de estudio I Am… Sasha Fierce (2008).

Ryan Tedder, Evan «Kidd» Bogart y la propia Beyoncé la escribieron en un lapso de tres horas en el estudio de grabación del primero, y fue publicada como el cuarto sencillo del álbum en el sello Columbia a través del airplay el 20 de enero del 2009 en los Estados Unidos.

Comprar en iTunes Store

No One

Alicia Augello Cook (Manhattan, 25 de enero de 1981) conocida como Alicia Keys, es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul.

Ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys.

Comprar en iTunes Store