Las actrices y cantantes influencers brillan en sus apariciones públicas y son un referente para miles de chicas. Que no solo tienen éxito en su trabajo, sino que son ‘imagen’ a la hora de vestir y encandilan con un estilo muy definido y que es alabado incluso por los estilistas de moda.

Martina Stoessel (Buenos Aires, Argentina 21 de marzo de 1997), más conocida como Tini Stoessel, es una actriz y cantante argentina cuyo papel más destacable fue su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica.

Tiny Stoessel

En 2011, con 14 años, Stoessel fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África,6​7​ donde interpreta al personaje de Violetta Castillo.

Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012:

Titulado: “En mi mundo”. y al mismo tiempo interpreta la versión en italiano, titulada: “Nel mio mondo” y subsecuentemente la versión en inglés, titulada: “In My Own World”

 

Por este papel ganó un premio a la “Actriz revelación” en la edición de 2012 de los Kids’ Choice Awards Argentina y el Martin fierro a la actriz revelación. También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie. Además interpretó «Libre soy», tema principal de la película Frozen, para la versión latinoamericana.

Calificación en strending

Artista más flama Argentina: Tiny Stoessel - MTV MIAW
¡Brillante!

Tiny Stoessel

| Artista | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.