Trucos de cocina

El mundo de la cocina es sin duda uno de los grandes sectores en YouTube. Elaborar platos de comida, y sugerir utensilios de cocina en los propios fogones ofrece una perspectiva única y original, que nos invita a reconocer un punto de vista que nadie más ve o el detalle que pasa desapercibido en el momento de la preparación, lo que se convierte en el video con más likes.

Trucos de cocina proporciona un abanico de colores sugerentes, con explicaciones fáciles de abordar en diferentes combinaciones, dándonos un sinfín de posibilidades gastronómicas que explora un mundo gourmet en auge.

Sin duda un canal diferente, pero único por su estilo. ¡Recomendado!

Calificación en strending

Entretenimiento
Cocina profesional
Nunca antes cocinar solía ser algo tan divertido. Un canal irreverente, con fáciles e interesantes ideas para complacer los paladares de quienes amamos.
¡Buenísimo!
Category: Curiosidades, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.