Una Mexicana en Paris

Las redes sociales juegan un importante papel a la hora de escoger el destino de nuestro próximo viaje. De hecho, las elecciones que realizan los influencers se convierten muchas veces en ejemplo e inspiración para programar las vacaciones de quien sigue sus cuentas y canales de YouTube.

Pasear por París ofrece al visitante toda una experiencia. Es la amante perfecta, la que se reinventa. Pero, sobre todo, la que es capaz de embellecer cada momento, cada comida callejera, cada esquina y cada rincón emblemático de la ciudad.

Un canal de cultura general, destinado a ofrecer una visión personal orientado al estilo de vida si decidimos vivir en Paris.

Esté canal trae consigo vivencias personales de su autora, nos ayuda a imaginar -si nos encontramos en Paris, que hay que subir a la Torre Eiffel, pellizcar el cielo y sobre todo maldecir sus escalones. 😆

Y nunca, nunca, negarse a un vino y a un pedazo de queso, sea cual sea, venga de dónde venga. *Suspiro*

Mirella, nos trae en cada segmento opciones para conocer Paris, sin tener casi nada organizado, nos indica lo que podemos encontrar en cada rincón, con opiniones de base en sus propias vivencias personales, dejándonos una visión más holgada del estilo de vida de los franceses.

Su trabajo tiene un enfoque periodístico, ya que veremos entre otras cosas, la mejor experiencia de vivir en París, -aquellos los más privilegiados y los que estamos a pie. ¡Sorprende! 😱

Pero también, descubriremos museos y plazas deslumbrantes, barrios de moda, paseos y una fuerte recomendación de una enorme ciudad condensada a pequeña escala.

Si te gustó esté canal, no olvides dejarle mucho amor 💛💛💛 a Mirella, en cada una de sus redes sociales.

Calificación en strending

Cultura
Educación
La visión entusiasta de está autora, nos permite adentrarnos a un Paris, conocido mundialmente por el arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Un espacio cultural distintivo y con mucha clase.
Recomendable
Category: Slider, YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.