Unocero – Dany Kino

CANAL DE TECNOLOGÍA

Los profesionales centralizados en la comunicación y el periodismo sobre temas de tecnología se abren camino cada vez más en toda América Latina, en la plataforma de YouTube. El proceso creativo es un pilar fundamental en estos nuevos influencers. Sobretodo por el manejo del lenguaje, para transmitir una opinión con bases de lo expuesto, en el mundo digital, dando paso a una inédita generación de expertos y/o aficionados que dedican su tiempo para dar a conocer mejor los productos del campo de la tecnología y los mejores gadgets del sector.

En unocero, hemos seguido el trabajo personal de una de sus conductoras:

Daniela Moreno Páramo – Dany Kino

Cuajimalpa, Ciudad de México, México.

Mismo qué describe lo que otros no revelan, a través de su sección: “Lo bueno, lo malo y ¡¡¡lo FEOOOOO!!!

 

Se trata de un enfoque personal, con un miramiento objetivo acerca de las marcas para determinado producto, su uso, su efectividad y manejo para lograr obtener una linea de pensamiento contrastante y satisfacer nuestras necesidades y gustos.

El canal ofrece una densa gama de información con entrevistas, análisis de nuevos productos afiliados a diferentes tipos de servicios, opinión con referentes de base para apps de terceros, columnas de opinión y cobertura de eventos locales de manera inclusive, cruzando fronteras, para proyectar lo que mejor saben hacer en cualquier parte del mundo.

Desde hace semanas, les teníamos la mirada puesta para un artículo de recomendación desde nuestra publicación.

Así qué, ¡ahora ya lo sabes!, esté canal es un punto de partida para estar informado acerca de todo el acontecer tecnológico en el mundo.

Calificación en strending

Educación
Tecnología
¿Alguna vez has tenido dudas sobre un Gadget o algún producto tecnológico? que viste en otro lugar, quieras comprar, pero no conoces mucho sobre el tema. Bueno, nosotros no. Pero sí eres un neófito en la materia, unocero es un referente influyente en el sector de tecnología. Cómo decimos en Venezuela: "¡Impelable!
¡Brillante!
Category: YouTubers
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, por supuesto el arte por mi profesión, la música qué llevo en mi corazón, y entre mis pasatiempos: está el dedicar algunos minutos a Clash of Clans, y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México. Soy productor y creador de contenidos en 2 plataformas: una de tecnología enfocada a todo lo relacionado con el mundo Apple. Macquero.com Y otra de viralización de contenidos en YouTube. Strending.TV

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.