Versus MX

Viajar, conocer nuevos y bellos lugares, vivir experiencias distintas a nuestro entorno diario y lo que es más importante: poder mostrarlas al mundo, es gracias a la tecnología de hoy, maravillosa porque ha cambiado todas las industrias, quizás unas más que otras, pero lo cierto es que ninguna de ellas ha quedado indiferente. El turismo y la hotelería probablemente sean las que más han evolucionado, gracias al impulso tecnológico y las redes sociales.

Versus MX

Es un canal de producción audiovisual profesional, que nos muestra un México próspero; destino preferido por la magia de su cultura prehispánica, por su riqueza natural y gran variedad de las diferentes formas del turismo moderno.

La visión de este canal esta supeditado a mostrar las maravillas del destino que se quiere promocionar, y compartir una experiencia, para despertar el deseo en sus comunidades, traduciéndose finalmente en una oferta real.

¿Quieres conocer México?, en esté canal te podrás hacer una idea como es, y lo que podrás encontrar.

Calificación en strending

Entretenimiento
Producción
Una de las ventajas que tienen estos canales en la plataforma de YouTube es que, el contenido que generan se deja ver de forma original, para contar historias de forma orgánica, creativa y natural.
Category: Curiosidades, Slider
Tags:
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.