Wefere

Las redes sociales han supuesto un antes y un después en el mundo de las relaciones sociales y de la comunicación a pequeña y gran escala. Millones de personas en todo el mundo viven diariamente inmersas en este mundo del que muchas de ellas han encontrado el negocio perfecto y una forma de vida envidiable en muchos casos.

Con la llegada de YouTube podemos ver miles de canales como esté, eso no es ninguna novedad, sin embargo con casi 2 millones de suscritores a sus espaldas, esté canal describe cada una de sus historias que son observadas al detalle, en una forma lejos de lo convencional, lo que en ocasión sus temas se hacen muy interesantes por su especial narrativa.

Su narrativa describe argumentos con teorías conspirativas y toques de genialidad, muchas veces infaliblemente ocurrentes.

 

Wefere me recuerda aquel libro que alguna vez tuve en mis manos, (cuando era niño) con preguntas: ¿por qué el cielo es azul? o ¿qué pasaría si tú fueras el primer zombie? y no un sobreviviente, al final de sus videos, cierra con un especial destinado a su audiencia de Instagram, para contestar algunas preguntas que para muchos pudiera significar un problema responder de forma natural y simple.

Si lo quieres seguir en Instagram, te dejamos una foto con su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz año waffles, este año van a haber muchas cosas nuevas y mejores, están listos!???!?!? PD: @feralgo ya la había subido pero me da igual jej

Una publicación compartida de Wefere (@wefereyt) el

Calificación en strending

Entretenimiento
Educación
Ya le teníamos puesto el ojo a esté canal, y queríamos recomendarlo. Si te gustan las teorías conspirativas o cómo sería el mundo si todo se terminará, excepto tú. Esté canal te va a encantar.
Muy bueno
Category: Curiosidades, Slider
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 49 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.