Los rostros más influyentes de las redes sociales se han lanzado a la creación de moda y diseño basados en sus propios estilos. Ofreciendo una gama de proyección tipo blog, pasando por el Instagram y logrando la creación de su propia marca a través de la plataforma de YouTube.

Así se presenta la nueva era de la moda, más allá de los conocidos diseñadores y firmas que son tendencia en el mundo, han llegado estas figuras nóveles para aportar su visión de las tendencias.

Yurani Bedoya

 

Es el caso, de está joven y hermosa Colombiana. Sus diseños se enmarcan en colecciones auténticas, confeccionado a través de criterios muy únicos, que desprende una personalidad de una mujer coqueta, pero con mucha clase.

A través de su canal seremos capaces de disfrutar algunas sesiones de sus viajes que suelen ser emblemáticos dada su participación como diseñadora en la industria para la moda.

Temáticas

Podrás ver algunos tags de moda: el famoso “mi papá me maquilla”, está super bonito ese video, nos encantó. ¡Pobre viejito, le echo ganas! 😆 Tags de belleza y mucho contenido con un enfoque variado.

¡Nos encantan sus fotos personales! Como puedes ver son de gran calidad, así como su estilo, su belleza y su carisma.

 

Pero, ¿en qué momento se convirtió la moda en un elemento omnipresente de la cultura contemporánea? La respuesta, como casi siempre, está en Internet. Literalmente. La exposición pública que implican las redes sociales ha hecho que la imagen tenga una importancia radical y que sea indispensable para expresar y reforzar nuestra personalidad.

Si eres una chica igual que la creadora de este canal, cuyos rasgos forman parte de esa generación “millennial” de la que todo el mundo habla y de la que Bedoya definitivamente es un referente, este canal es para ti.

El canal tiene poco tiempo de apertura, y aunque aún no está monetizando sus vistas por la pequeña cantidad de suscritores, los temas deberían ser más consecuentes, para alcanzar el éxito esperado.

¡No te pierdas ninguno de sus consejos de belleza! Y no te olvides de darle mucho amor en sus redes sociales.

Calificación en strending

Moda
Belleza
El canal está simpático, sin duda es llamativo por su contenido, y nos encanta tu personalidad Bedoya. Pero hay tan poco material, que nos quedamos con ganas de ver más acerca de ti, esperemos que esta nota sirva para motivarte a ser más consecuente con tus suscriptores.
Recomendable

Yurani Bedoya

| YouTubers | 0 Comments
About The Author
- Nací en Caracas, un 16 de diciembre. Tengo 48 años de edad. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, el arte, la música y ver películas en HD. Trabajo como desarrollador de interfaz de usuario UI y creativo en Transmediatics.com en CDMX - México.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.